C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 6 de marzo de 2011

Mi osito

Para casi todas nosotras que tenemos niños pequeños estos días son muy divertidos, la cara de los más pequeños cuando se ponen un disfraz ... de lo que sea todo les gusta, de bombero, de torero, de princesa...
Yo he disfrutado muchísimo de la sonrisa de mi pequeño, aunque ha sido una sonrisa a medias ya que volvemos otra vez con el catarro, vómitos... en fin ya os imagináis.





Espero que disfrutéis de estos días tan especiales con los enanos.

Un beso de oso.

Clara
Angelottes

12 comentarios:

  1. Qué guapo y el disfraz muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que me lo comooooooooo, pero ¡qué dulce es! Le pongas lo que le pongas, me encanta tu osito.

    ResponderEliminar
  3. Tu osito no tiene ninguna pinta de fiero ¡jaja! Qué monada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaa pero qué cosa más guapa!!!! Está para darle un achuchoncito!!!!

    Si te sirve de consuelo Alba está igual, llena de mocos, vomitando y con algo de fiebre.

    Muchos besoooosssss

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué guapisisimo está Santi!!! madre mía, y qué calentín!! espero que para mañana y pasado se le pase el catarrín y pueda disfrazarse!!! está guapísimo Clara!! como un peluche!!

    ResponderEliminar
  6. Clara , esta para comerselo.... que rico!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapooooooooo. Apetece comerlo a besinos.

    ResponderEliminar
  8. un muñequito, dan ganas de achucharlooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Guapísimo es poco!!!! Un besote Clara,

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero eses oso?.¡Está gigante!.
    Yo me lo comería.

    ResponderEliminar
  11. Ay qué osito más preciosoooo...!!!! Es un oso amoroso y está pa comérselo... Qué guapo está, Clara, es un muñeco. Besotes!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños