C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 11 de marzo de 2011

Como sabéis soy una mujer discreta...

Lo sabéis por eso este anillo me viene "que ni pintado"... jejeje, anillo con gran pompón en tejido de gasa floreado y centro con piedrecitas, lo compré el otro día en Claire´s y tiene unos pendientes a juego que son ideales...y lo mejor a un precio estupendo.



Lo dicho guapas, en pleno proceso de fotos, se me terminó la batería de la cámara... lo sé, ya me vale con las cosas tan monas que están entrando ayyyyyyyyyyyssss que rabia, mañana si tengo un ratito trataré de hacer fotos. Estos días son un poco caóticos para mí, colecciones de invierno, campaña de Ramos... en fin que estoy a tope y me cuesta encontrar tiempo para fotos y demás espero que me podáis perdonar.
Quiero recordaros que disponéis de una amplia colección de canastilla y bautizo aunque se vea poco por el blog, así como chaqutas con todo el colorido que podéis comprar sueltas para vuestros conjuntos... vale?? oído cocina..??

Bueno amores... un besín gracias por estar ahí, gracias por venir a visitarnos, gracias por confiar en nosotras.

Clara
Angelottes

3 comentarios:

  1. mmmmmmm, los anillos XXXXXL son mi debilidad!!! jejeje o lo eran porque ahora casi no me pongo ninguno!! cuanto más grandes mejor, y no me importa de lo que sean, de plata, de plasticos de tela, como si son de plastilina, me gustan todos (pero grandes). Y ese en concreto es precioso y llamativo!!!!! jejejjee

    ResponderEliminar
  2. !Qué tal Clara¡ ante todo darte la enhorabuena por tu blog que me parece precioso, porque aparte de darnos a conocer las cositas y modelazos de tu tienda, nos invitas a conocerte un poquito más. Me llamo Ana Mª y ya hace tiempo que sigo tu blog aunque nunca te había comentado nada, ya tienes otra seguidora más, y te invito a que te pases cuando quieras por el mío.
    http://missutilezas.blogspot.com
    El anillo me parece precioso, será porque yo tambien soy muy discreta, jaja¡ Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. Cada vez que me asomo a visitarte llego con una gran sonrisota en esta carota que tengo. Pero es que no hay nada como tener "amigas sinceras y sin complejos" Ole, ole y ole.
    Que sepas que te queda ideal!!!!
    Un besote y feliz fin de semana, reparadorrrr... ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños