C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 30 de marzo de 2011

Galletitas para el baño...

Sé que os había prometido el especial moda baño, pero no nos ha dado tiempo a hacer fotos a todas las colecciones, ya imagináis ... estamos en fechas de mucho lío con la fiesta de Ramos y Semana Santa, así que ha sido imposible.

Así que os emplazo a mañana para verlos, solo quiero hacer una entrada para que de un plumazó podáis ver vuestro "modelín"...

Entretanto os muestro este pequeño avance para abrir boca, la colección "Biscuit" o galletitas como la llamamos nosotras, porque no sé si ve bien el estampado, las fotos son pésimas... pero son galletas maria tostadas las de toda la via, os acordáis yo al menos era las que desayunaba cuando era pequeña.

Me parece un conjunto de lo más dulce y nostálgica, con un punto muy moderno y diferente... no os parece..?



Culetín niña





Conjunto completo.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfn. 985693278

Clara
Angelottes


P.D. Bueno amores un millón de gracias por vuestra confianza... debo un trillón de entradas a amigas que me han hecho un presente, a blogerras-amigas que mencionan... en fin...espero ponerme al día poco a poco.
Estoy que aguanto los párpados de milagro... pero no quiero irme a la cuna, sin antes repetir lo dicho: GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y POR SEGUIR AHÍ.

2 comentarios:

  1. Hace un montón que no te dejo un comentario, lo siento, pero que sepas que paseo por tu blog todos los días.Y por desgracia, me encanta todo.
    Muchos besotes.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!. Os había dejado un comentario, pero creo que era una entrada antigua (me he dado cuenta después) y además se me ha perdido. He visto ahora el modelito nuevo de baño y es chulísimo. Pero es que esta mañana, mirando "baño", he visto otro modelo que me ha dejado boquiabierta. No me suena nada haberlo visto por aquí, y me gustaría saber qué marca era (también el de este año). Por si os puedo pedir algo, saber cómo tallan. Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños