C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 7 de marzo de 2011

Labor de investigación

Necesito vuestra ayuda, el año pasado quise comprar unas zapatillas Converse clásicas en color blanco para el peque, pero me fue del todo imposible ya que no encontré números tan bajos, este año quiero ponerme las pilas y empezar pronto... Así que os pido una ayudita...
Sorry... un cable...




Si conocéis alguna tienda on line, o física donde se pueda comprar por teléfono y que disponga estas zapatillas en números pequeños, en blanco, camel o colores "raros" porfi... dejad vuestro mensaje os estaré muy agradecida y sé que muchas mamás también.

Os doy las gracias por adelantado.

Clara
Angelottes

11 comentarios:

  1. Clara, creo que puedes adquirirlas directamente en la página ofcial de converse: http://www.converse.es/10/?#catalogos_calzado_kids/. Por si acaso no puedes, en esta web también las venden. Piedes buscar directamente por número de zapato y marca y el eenvío pone que es gratis:
    http://www.sarenza.es/zapatos-ninos
    Espero que tengas suerte.
    Un besote.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  2. LAS TIENES EN SPARTOO.ES, A buen precio y en todas las tallas.

    ResponderEliminar
  3. Has probado aqui en Gijón en Carabás o en Triana???
    Al menos antes en Carabás los tenían,suerte en el intento

    ResponderEliminar
  4. hola chicas yo he encontrado esta página lo único que es en inglés !!

    http://www.psychobabyonline.com/converse/

    un saludo

    Esmeralda

    p.d.: me encanta vuestro blog !!

    ResponderEliminar
  5. Clara, yo en Foot locker en New York las compré mira en la página española. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. tienes en el corte ingles, yo las vi en el zgz si vuelvo te miro en q numeros tienen las blancas.

    ResponderEliminar
  7. prueba en la ardilla pilla, a lo mejor hay suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara: en Santander hay una tienda en el centro que se llama Marcas x menos y que tiene tanto las clásicas como ediciones limitadas, desde bebe hasta adulto. Yo vivo en pueblo, pero esta semana iré por Santander, si necesitas algo mas concreto..., mi correo es mrmmarco@hotmail.com.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. yo el año pasado las compre en parque principado en el nº 23, en una tienda de deportes que hay enfrente de imaginarium

    ResponderEliminar
  10. en el corte inglés las compré yo el año pasado para mi peque

    ResponderEliminar
  11. yo el año pasado las compré en la ardilla pilla y este año voy a repetir, tienen un precio barbaro

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños