C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 24 de marzo de 2011

La vida está llena de contradicciones, por eso....

Es MARAVILLOSA



Y para muestra este rinconcito de mi salón, delante de los libros de arte que acumulo por todas las esquinas, los Gormiti de mi gordichín, los bichos más feos que he visto en tiempo, ( y creedme he visto algunos....jejeje, aunque eso exigiría otra entrada). Lo dicho, la vida está llena de contradicciones... sino sería muy aburrida no os parece..???

Gracias por estar ahí.
Gracias por vuestra confianza

Clara
Angelottes

P.D. Por hoy nada más guapas, espero que os gusten las entradas de hoy... y mañana, SAN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que recuerdos me ha traído el summa artis, de mi época de estudianteeeeeeee!!!! Lo tengo en casa de mis padres!
    Yo estoy igual que tu... Pero a mi hijo mayor todavía no le ha dado por los horrorosos gormitis ( mi sobrino tiene la casa llena ) pero tenemos todosssss los muñequitos de pocoyo y caillou tirados por los suelosssss!!! Y ahora ha descubierto el código lyoko (feísimos también....)... Estoy aterrorizada....
    Un beso!

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. je,je Clara estoy contigo, los Gormitis son horroroso pero a los niños les encantan !!!

    ResponderEliminar
  3. feos son un rato, pero algo tienen que tener porque todos los niños flipan con ellos. Espero que a Naim le dure "su época" de Pocoyó y de dibujos infantiles infantiles....aunque por lo que veo.....en un plis estará como Santi, jejeje. un besito a los dos

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por que tienes un blog con mucho arte (*.-)
    Feliz semana guapetona

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños