C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 18 de marzo de 2011

Lio Lio... vestido super especial

Me encanta este vestido ... lo admito.
Me parece tan ponible y graciosón para las niñas más mayorcitas, confeccionado en un tejido similar al tejano con grandes bordados y color... me encanta.
Lo imagino con las típicas esclavas de cuero o sandalias con color y abalorios de colores... qué chulo si ya lo veo




Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Clara, me haces un montón de gracia, porqueen todas las fotos salen tus piececillos ahí abajo y las medias (siempre tupidas y negras).
    Jeje, el caso que lo de los pies me hace mucha gracia.
    Por cierto: no quiero estresarte, pero nos debes las dires de los zapatitos de Santi que nos prometiste el otro día.
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños