C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 4 de marzo de 2011

Morados... estilazo a tope

Karpi nos presenta estos conjuntos tan maravillosos y estilosos como véis disponéis de todas las opciones y para todas las edades...



Vestido para pequeñas



Conjunto niño



Vestido para niña mayor


Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

P.D. Bueno guapas por hoy nada más imagino que ya estaréis aburridas de tanta foto, y por otro lado estoy que me caigo de sueño, aunque no me extraña con el "truño" ese de la "caja-loca" de telecinco que no hay quien lo aguante te diré... espero volver poco a poco a la normalidad, estos días han sido un caos no solo por el trabajo, sino porque hay un virus de gastroenteritis que se está cebando en mi casa, y por lo que he oído por mis alrededores... ays... qué malo "llegar a viella", aunque mucho peor es no llegar ¿ o no..?.

Buenas noches que soñéis con cosas maravillosas

2 comentarios:

  1. je, el martes Aitor y yo también estuvimos un poco malos, él más que yo (na, si es que estos hombres no valen pa ná, jajajajaja) pero bueno el peque parece que salvó.
    A mí todo lo que sea malva, morado o lila me encanta. Así que para nada cansamos de fotos. Un besito guapa y este finde a descansar un poco nada más, que hay que disfrazar a Santi!!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños