C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 11 de marzo de 2011

Vista de lado

Casi no se ve nada, pero es que me quedaba poquísima batería y no quería dejar de mostraros algunas de las cosas bonitas que llegaron hoy, así que en mitad del proceso de ordenación del escaparate he tirado una foto aprovechando la batería que quedaba.



Como veis aparece un maravilloso vestido de volantes de Baja Costura, confeccionado en seda y puntillas en tono tostado, faldón medio en tono tostado y pelele a juego también de Baja Costura.
Jesusito tres piezas en topos camel y pelele a juego de Kobez.

Está quedando un escaparte muy mono, aún está a medias, siento la foto pero lo dicho tenía mucha prisa por la dichosa batería, lo sé cuando no es una cosa es la otra... ayssss esta cabeza mía.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angeltotes

2 comentarios:

  1. no sé si está a medias pero está precioso!! incluso viendolo de lado!! madre mía el vestido de baja costura de volantes me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas me encantan estas cositas. Hasta que talla tenéis el faldón medio? Estoy buscando un vestidin parcecido, para mi pequeña de dos años que llevara las arras en una boda este veranito. Tenéis algo?

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños