C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 14 de marzo de 2011

I LOVE ME

Me gusta rodearme de cosas que me hacen sentir bien, objetos, recuerdos que dicen algo que tienen un poquito de alma y hacen que el día a día sea más llevadero, y por eso... me encantan mis bailarinas nuevas, solo tengo que mirarme los pies para sonreir.




I LOVE ME



KISSS

Por eso quiero compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento, se trata de una tiendecita muy graciosona que hay en Oviedo y Mieres (Asturias) con cositas así de "molonas" y orginales, collares, bolsos, broches, tocados.... y lo mejor a un precio estupendo, su nombre es BEFANA COMPLEMENTOS. Tienen pagina en Faccebook no puedo poner el enlace porque como sabéis soy un desastre pero solo tenéis que poner "Befana Complementos" e irá directamente, os sorprenderá su catálogo , y os sorprenderán sus precios.... A ver cuál os gusta a vosotras.

http://www.facebook.com/pages/Befana-Complementos/134629246601082?sk=wall#!/pages/Befana-Complementos/134629246601082?sk=wall

Espero que os guste

Clara
Angelottes

2 comentarios:

  1. Cosinas que hacen la vida mas alegre, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, hace poco que abrieron en Mieres no?? y lo mejor de todo es que puedes hacerlas a tu gusto, y te forran zapatos como el vestido y eso. Si no me confundo allí te lo hacen.
    Son preciosas Clara,

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños