C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 13 de marzo de 2011

Estilo "bribón" y nuevas incorporaciones...

Me encantan las mezclas, lo confieso, me gusta combinar zapatos de tacón con pulseras de cuerda, anillazo "de los buenos" con fracesitas del mercadillo... etc, y con el gordi, pues lo mismo, mi última incorporación a su armario, es esta cazadora de cuero azul marino....ufff.. menuda caña!!! seguro que flipáis, el padre de la criatura flipó el doble...jejeje.Lo dicho, me enamoró nada más verla, cazadora de cuero azul marino cortita cortita, la y la voy a combinar con unos jeans pitillo oscuros y zapatos de vestir en tono marino y blanco con lazos...




Cazadora cuero azul marino



Detalle de la cazapora



Conjunto completo



Zapatos combinados

La cazadora en cuestión pertenece a la colección Adolfo Domínguez para Niños.
Aprovecho esta ocasión para anunciaros las nuevas incorporaciones que en breve tendremos en Angelottes pensadas y dirigidas especialmente para niños un poquito más mayorcitos Hugo Boss y Adolfo Domínguez junior, en donde podréis encontrar estilismos modernos, urbanitas y diferentes para vuestros pequeños y que espero os guste.

Gracias por estar ahí.

Clara
Agelottes

8 comentarios:

  1. jejeje, pero qué macarra se nos va a poner SAnti!! que chulada!! yo ya le eché el ojo a unos zapatos como esos pero en otros colores, me parecen ideales.
    Y más firmas?? madre mía Clara, lo que yo te digo..... que tienes que ampliar!! jejejej, seguro que las colecciones son super bonitas ;))

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver a Santi con ello puesto, fotos please !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esos zapatos para el conjunto de kauli que te compré..ainsss van a estar guapisisimossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. la cazadora es de esta temporada??? no sale en la tienda on-line y YO LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y esos zapatos??? son preciosos!!! son de la tienda?

    ResponderEliminar
  6. como la coleccion de ADOLFO DOMINGUEZ siga la linea de esa cazadorita, buscare como comprar A.D.

    ResponderEliminar
  7. Estos días haré fotos de algunos zapatos que tengo para el gordi, con las direcciones donde podéis comprarlos si os gustan... vale??Clara

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños