C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 12 de octubre de 2010

Adrea Carucci. ÚNICA.

Este verano os hablé de Andrea Carucci, una diseñadora de joyas italiana que tiene piezas únicas, maravillosas en particular destacaría aquellas joyas con leyendas que se te meten dentro y te ayunda a sentirte mejor.Pues bien, no tengo el gusto de conocerla, mi descubrimiento de la firma llegó gracias a la compra de uno de sus colgantes en la tienda de mi amiga Beni Hidalgo pero como me gustó tanto tanto, busqué por Internet y descubrí muchas de sus piezas y bueno... me encantan, así que como hago en alguna ocasión os hablé de ello y os lo recomendé.
Pues esta mañana para mi sorpresa he tenido un comentario en mi blog de la propia Andrea Carucci que dice así:
"Hola Clara Soy Andrea me encanta ver que has publicado en tu blog mis diseños.
La dirección del blog esta mal es : http://andreacarucci.style.it/
Y la web: www.andreacarucci.com
Me encantaría poderlo compartir en facebook, como puedo hacer???
Dile a Maria Galan que puede contactar con migo en andreacarucci@gmail.com o en http://www.facebook.com/pages/Andrea-Carucci/194875772032?ref=ts.
Por cierto tu blog es todo dulzura como me puedo suscribir???

Un saludo "
Desde aquí quiero darle las gracias de forma pública por este honor tan grande, y reiterar mi devoción por su trabajo.Gracias, como siempre los grandes son grandes en todo.
Gracias.
Y en justo pago reedito esa entrada (sobre todo para daros bien la dirección jejejej que ya me vale).

REEDICIÓN
Cosas Bonitas para niñitas de taitantos

Colgante "Puedo hacer lo que quiera" (yo llevaba uno igual el día de la apertura de Angelottes junto con un angelito de Salas Güerri)

Colgantes personalizados con la foto de tu bebé y estilo vintage preciosista.

Pendientes la Duquesa de Alba.

Anillo "Establezco una nueva percepción del éxito"


Broche "Tengo todo lo necesario para hacer cambios" "Mi amor no tiene limites"

Las que me leéis con frecuencia conocéis mi debilidad por los complementos... sí me encantan.
Aquí os enseño algo ... precioso, pero precioso de verdad.
Andrea Carucci una diseñadora de complementos italiana todo lo que hace tiene algo especial, entidad propia, clase, presencia y sobre todo alma, en muchos de sus joyas imprime frases únicas que te ayudan a sentirte mejor a tener fe, confianza y fuerza, así cada vez que lo leas te sientes mejor...
Para mí son únicas hay infinidad de modelos y sus acabados son impresonantes strass, plumas, piedras.
Un regalo único y especial para regalar o regalarse.
htpp://andreacarucci.stytile.it (es una especie de blog pero italiano)
Espero que os guste
Clara.
Angelottes."


GRACIAS DE NUEVO.

Clara
Angelottes

5 comentarios:

  1. Pero que pasada!!! me lo perdi en verano, pero ahora no!!!!!!!!ese colgante personalizado me encanta!!!, voy ahora mismo a su blog!!!
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonita entrada Clara!!!
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  3. me parecen ideales, sobre todo el anillo!!

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad!!!
    Que tengas un fin de semana 10
    Besos de colores

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños