C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 4 de octubre de 2010

KARPI, diseño con mayúsculas.

Ha llegado Karpi, vaya, la parte de la colección que nos faltaba y como siempre digo lo bueno se hace esperar... os dejo estas fotos tomadas a prisa y corriendo:
COLECCIÓN CUADROS

Vestido de cuadros, elegante y con una terminación tan especial que enamora nada más verlo.


Vestido increible, no es bonito es lo siguiente. El chaquetoncito de pelo va forrado con el mismo tejido que el vestido, es increíble.
Disponemos la versión para niño pero no me ha dado tempo a hacerla las fotos.

COLECCIÓN COLORES MAQUILLAJE

Este vestido no luce nada en la foto, imaginad que mientras estábamos sacándolos de la caja se vendieron dos con sus respectivas chaquetas porque son.... MARAVILLOSOS. Vestido color piedra con el bajo metido en forma de globo.La pechera totalmente rematada con lacitos y pompones en color rosa palo. La chaqueta cortita cortita en color rosa palo.

KARPI.... ay... cómo es, lujo asequible, elegancia medida, clase, distinción... en fin no sigo porque me embalo, me chifla, no mejor me rechifla (jejejej luego me toman prestado este término) pero es que es así... Recordad que de ambas colecciones disponemos la versión para niño, así como varias combinaciones en para niños de cuatro, cinco y seis igual de bonitas.
No digo más porque las fotos lo dicen por sí solo.

Clara.
Angelottes

10 comentarios:

  1. PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CLARAAAAAAAAA
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Que bonitosssss!!!!! Ainsss me han gustado mucho, ahora mismo te envío un mail, para que informes. PRECIOSOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Es que Karpi es mi preferida... El de panilla ya lo tengo. Es precioso. Sienta divino, tan fino... Espectacular. El primero tengo que decir que no me gusta tanto. Pero quizá sea porque tengo otro vestidito de cuadros en tonos beige, marrones y grises, también Karpi, de hace dos temporadas, que es todavía más bonito y claro, el listón está en ese caso increíblemente alto. Y el chaquetón, ese lo quiero para mi niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo dos años enamorada de karpi (vamos, los dos años que tiene mi niña). No sé cómo lo hacen pero todas las temporadas aciertan conmigo. Sobran los comentarios.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ideal, como todo lo que tiene Karpi. Siempre es un acierto, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Clara, una pregunta, que tú seguro que sabes: ¿se te ocurre dónde puedo encontrar botas de agua lisas, de esas de toda la vida en azul marino o verde oscuro o similar para el nene?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si es en Internet, mejor. Pero donde sea... Jeje!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira precisamente hoy he conocido un blog nuevo de ropa infantil muy mono, y he visto katiuskas de varios colores www.chiquituca.blogspot.com, echa un vistazo y veras. Espero haberte ayudado un saludo. Clara.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias. Algo así es lo que busco. A ver si hay número. 1000 gracias, Clara!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños