C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 18 de octubre de 2010

Estilo graciosón y divertido, otro aire

Qué os parece este conjunto... no admite medias tintas o te encanta o te horroriza, a mí me encanta, claro tiene su momento, es ideal para ir con las amiguitas a las fiestas infantiles, cumples, reuniones etc. El broche que está en el tirante se pone sobre la chaqueta de punto (sorry no hice corrctamente la foto tenía que haber preparado la chaqueta).
Me encanta la camisa Oxford con botones multicolor, corbatita color marino y peto marino tan gradioso.

No me digáis que no es gracioso.

Broche con lazote moníiiiiiisimo

Detalle de la corbatita.

Detalle de la camisa.

Espero que os guste.
Clara.
Angelottes.

1 comentario:

  1. es de nasti de plasti? a mi algunas prendas me gustan y la ropa que llevaban ellas en la feria me gustó mucho.Tienen detalles simpáticos.
    saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños