C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 17 de octubre de 2010

Feria del Stock en La Felguera...



Os gusta la serie de Cana + MAD MEN, si no es así y podéis verla o que alguien os la grabe, os la recomiendo encarecidamente yo estoy que me como las uñas y los dedos hasta que llegue la próxima temporada que no será hasta diciembre, pues bien, esta serie no solo ha ganado infinidad de premios y galardones sino que es un auténtico fenómeno de masas que ha llegado a los diseñadores de moda y estilistas, todo esto por qué.... ?? Pues bien, este fin de semana ha tenido lugar (aún durará este domingo tarde para las más rezagadas) la Feria del Stock en La Felguera(para las que no sepáis de que va es una feria en la que los distintos comerciantes de la localidad se reúnen para liquidar aquellos productos de stocks que les quedan a precios increíbles )y paseando con el conyujo y el gordi , cuál fue mi sorpresa al encontrarme con esta joyita un chaquetoncito corto de imitación de piel de mouton de Oki Oki, precioso con manga francesa y cuello retro y botones con años 40.... Ufff Mad Men total.... jejeje menuda suerte y a un tercio de su precio marcado. (Lo compré en el stand de Hammanh, las que sois de aquí ya conocéis la tienda y aunque llueva y sea tarde para avisaros creo que deberíais ir hay pocas cosas pero todas buenas y a buen precio).
Como véís lo he estreando esta mañana y lo he combinado con el bolso-huevera (jejeje así lo llamo yo) con colgadura de pulsera que llevé en el bautizo del gordi, y que compré en Beni Hidaldo.
Espero que os guste esta propuesta y las que seáis de aquí aún estéis a tiempo de daros un "voleo" y podáis aprovechad alguna ganga.

Clara.
Angelottes.

P.D. En este momento estoy que subo al cielo, el gordi durmiendo la siesta, el cónyujo idem, y yo viendo La Noria repetida y cotilleando los vestidos de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino que me perdí, por cierto quien os parece que fue más "diviene".

6 comentarios:

  1. q bolso tan raro y tan mono, pq has dicho q era un bolso sino... la Felguera me pilla lejos para la feria del stockaje, por lo tanto me he ido a ver la Siete, pero he llegado tarde a la boda, ahora esta la petarda de la Milá, bastante tenemos con ella ya todo el invierno :-) disfruta mientras puedas

    ResponderEliminar
  2. y doy fe de que le queda genial , y el chaqueton en la mano todavia es mas bonito (yo tambien lo mire). realmente tenian unas cosas muy monas a buenos precios

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA CHAQUETA Y EL BOLSO UNA MONADA, MENUDO NIVELAZO TIENE LA FELGUERA.AINARA GARCIA

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta divina de la muerte, y el bolso una pasada por su originalidad.
    La boda.........a falta de ver la novia.....para mi, la mejor vestida, la Duquesa de Alba. Me sorprendio mucho mucho; me parecio elegantisima. Y la mas fea, pa mi gusto, Viki Martin Berrocal y Genoveva casanova. Una por ir demasiado apretada, y la otra, por ir de mojigata.JAJJAA, q directa soy...... las demas, muy monas todas....

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo yo me quedo con Nieves Alvarez y la pamela de Paloma Cuevas, pero vi demasiado escote y todo muy apretado parecía la entrega d elos Oscars y no una boda. Estoy de acuerdo la mejor la Duquesa.. jejeje. Viky se pasó tres pueblos no podía ni respirar y la Miss España bueno sin comentarios casi se le veía el Día de Ramos... en fin... jejejee puestos a criticar... jejeje. Clara.

    ResponderEliminar
  6. Parecía la entrada al famoso cumple de Ronaldo, os acordáis???? todas apretadas jijijiji

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños