C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 28 de octubre de 2010

Besos y Amores

Jejeje qué malas sois... si es que... jejeje.
Muchas me habéis preguntado por el primer beso de novio de Santi, el tío me ha salido lanzado... pero como he comentado tengo el PC malito, y tengo esa foto allí no he podido subirla.
Mañana sin falta la subiré porque es graciosísima, "love profussion" total... pero tendrá que ser mañana.
Si es que os gusta más un cotilleo, jejeje lo que queréis es saber quién ha sido la destinataria de los amores de mi gañán...lo sé... jejeje.
Claa.
Angelottes

2 comentarios:

  1. Clara a ver si ponemos las fotos, soy la mama de la otra parte interesada y todavía no ví las fotos. que conste que comento como anónimo porque sino sale la foto de la nena en cuestión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No os hagáis ilusiones... no las pondrá en el blog hasta que no salga la exclusiva en el hola

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños