C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 18 de octubre de 2010

Conjunto en color camel... acierto seguro

Os presento este chaquetoncito de Kauli en color camel clarito, con ese aire retro tan genial, me recuera al niño de Cuéntame con esos bolsillos de plastón.




Como veis con el conjutno de espiguilla en color beige queda genial.

Espero que os guste.

Clara.
Angelottes

4 comentarios:

  1. Queda un conjunto precioso, CLARA.
    LIO LIO borda los abrigos y chaquetones.
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. La ropa clásica es la más bonita (para mí claro).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. para q luego digan q no hay ropa mona para los niños...

    ResponderEliminar
  4. precioso, precioso, yo digo lo mismo cuando veo a Naim, con el gris que le compré, cuando se lo pongo con pelele que casi no se le ve, y con las medias de pompón me recuerda a un niño antiguo y bueno ya ni que decir de su pelo, jajajajajaja......más antiguo todavía. Bueno, me río yo sola.
    jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños