C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 3 de octubre de 2010

Rojo como el corazón

He querido enseñaros el escarapate en tonos rojos pero esta vez que se pueda ver algo... jejeje, así que de la que íbamos a tomarnos un "vermute" hemos pasado a hacer una foto con la luz natural, creo que está muy vistoso aunque veo que no ha salido todo lo que hemos puesto al menos os hacéis una idea y véis las cosas bonitas que han llegado nuevas.
Os dejo dos fotos de los vestidos estrella del escaparate, son estos dos modelos de Kauli, los llamo estrella porque le gustan a todo el mundo, y es normal porque son muy favorecedores y lucen muchísimo. Todos los vestidos de Kauli para pequeñas llevan la capota a juego, en este caso no os la he podido enseñar porque está en camino.
(ay... Marisiña un día me vas a matar eh.. jajaja un beso que sé que ojeas el blog de vez en cuando.)

Vestido con gran lazote en micropana aterciopelada (lleva la capota a juego)

(Vestido para las más mayorcitas)

Escaparate en tonos rojos, compuesto por:
-Vestidos de Kauli rojos.
-Jesusín de cuadros con puntillona roja y lazote de tercielo rojo.
-Abrigo rojo con vuelo en el talle y gran lazo en la espalda con capota a juego
-Jesusín de pana aterciopelada y camel, Conjunto de peto para niño y VEstido para mayorcitas.
-Conjunto de Peto y camisa de niño, el peto es estampado en color ojo y camel.
-Abrigos de punto rojo con capota a juego.
-Conjunto para niñas mayorees con falda escocesa con lazada roja, camisa de chorrera y chaqueta. Abrigo asutríaco rojo a juego.
-Vestido en pana con remates gris y blanco de Toile de Jouy.
-Jesusito en tapicería rojo y blanco y lazote en plumeti blanco.
- Vestidos rojos y verde botella ( no salen en la foto jejje yo en mi línea)
Espero que os haya gustado.
Un saludo y buena tarde de domingo.

Clara.
Angelottes.

P.D. Aquí acaba de caer una tormenta de cuidado, pero de las gordas, de ahí que haya una entrada dominguera, aquí estamos encerrados.... en fin, sobrevivo gracias al blog, entenderéis por qué: la tele encendida y el cónyujo en su momento BarÇa, la tele está sin sonido ¿por qué? pues porque el equipo de música está a toda pastilla con la Boooooooomba y el gordi está dándolo todo en la alfombra.... en fin... A todo esto "ambos dos" están "dándole" a frutos secos y pasas y desde mi sillón estoy viendo a lo lejos un par de pasas y una almendra en mi maravillosa alfombra.....
Ay..ay... ¡hogar dulce hogar!
Besos guapas...

7 comentarios:

  1. hay clarita... yo que limpiando mi casa suelos toodo perfecto... y ahoar estan mis niños y su papa momento barsa... jajja otra vez mañana .. a dale fuerte a la limpieza jajja.. en aviles llueve y vienta puxa asturias.marieta

    ResponderEliminar
  2. Los míos en su momento Bob Esponja con biberón incluido para el peque, por el sur todavía días de playa....la ropa como siempre de escándalo. Muac

    ResponderEliminar
  3. Con lo maja que eres y un marido del Barça.... pudiendo ser del Oviedo o del Gijon

    ResponderEliminar
  4. Que escaparate mas chulo, el conjunto de pana gris con dibujitos de cachemir rojo, MARAVILLOSO, una pena que a mi peke no le valiera, en fin tengo que cambiar el chip, cada vez es menos peke

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me acaba de llegar el vestidín rojo de la pechera, precioso, mucho mas que en foto, Ainara estará guapísima con el puesto, prometo foto, muchas gracias por todo sois unos soletes, el escaparate para morirse, ayyyy es que el rojo es mi perdición jejeje.

    Besines de Inés mami de Ainara.

    ResponderEliminar
  6. Ideal con mayusculas.
    Un besote Clara. Hoy tenemos sol, por lo menos aqui...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños