C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 12 de octubre de 2010

Nacido para brillar

Os presento uno de los conjuntos más ideales de esta temporada, el Brilli-Brilli... así lo llamamos por su tejido en un algodón gordito que asemeja el tejano con florones de strass y brillitos, es maravilloso... de verdad. Uno de mis preferidos y por un golpe de fotuna he podido tenerlo a última hora, porque ya no quedaban pero una mami lo devolvió ya que no le servía a su peque y aquí está (hemos pedido algunas tallas más, pero no puedo confirmaros tallas aún llegarán a lo largo de la semana, no me gusta enseñaros algo que no se puede vender, pero en este caso sí llegará.. ok?)
En lugar de combinarlo con complementos gristes he optado por el marino, para no ir siempre de gris a ver qué os parece.

Conjunto Brilli-brilli compuesto por bermuda de strass y camisa cuello mao en color gris clarito, cuello rematado con el mismo tejido que la bermuda.

Detalle de la camisa.

Complementos en color marino, zapatos de ante punteados color marino y media alta sin pompón

Como complemento un jersey en lana y angorina color gris muy ochontero, más bien estrechito y corto que permita asomar la camisa tanto por el bajo como por las mangas. Tiene en el frontal una gran coletona tejida aunque no se aprecia bien en la foto.

Zapatos color marino con punteado, su acabado tiene un aire retro que me encanta.

Conjunto brilli-billi completo.

Finalmente no logramos ultimar el acuerdo con el modelo, así que no tuvo muy buena disposición en la sesión fotográfica, en fin... cosa de los divos.
Espero que os guste, lo cierto es que no es un conjunto para todos los gustos lo sé... o te enamora o todo lo contrario, está clara mi postura... y la tuya ¿cuál es...?

Clara.
Angelottes.

P.D. Como sé que luego me preguntaréis los zapatos los compré en Rosa García (Mieres) y los había en más colores no recuerdo bien pero creo que gris y color arena fijo, ah...!!! y pierden mucho en la foto.

8 comentarios:

  1. Sabes que esta colección me tiene loquita!!! vestido, pelele y conjunto niño, me parece preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este conjunto que le has hecho al niño me rechifla y me ecanta como le sienta .
    Me hace gracia que lo combines con marino porque yo he hecho un modelito en esos tonos a mi nieta; blusón blanco, ´short gris con brillos también y complementos en marino, jejej
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Me enamora como todo lo que nos enseñas los zapatos los tiene mi niño muy parecidos. Un Saludito.AINARA GARCIA

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te ha quedado muy bien combinado y me chiflan los zapatos.

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que esta guapo¡¡¡¡¡¡¡Me encanta,enhorabuena por todo lo conseguido se que tu trabajo te cuesta...un besazo guapetona¡¡¡¡¡,estoy esperando los zapatos de mi hija...jejejejej

    ResponderEliminar
  6. mi hija tiene unos zapatos de esa marca y me encantan, por lo comodos q son y bonitos, y el precio tampoco esta mal

    ResponderEliminar
  7. mi hija tiene unos zapatos de esa marca y me encantan, por lo comodos q son y bonitos, y el precio tampoco esta mal

    ResponderEliminar
  8. Como compradora compulsiva que soy, te ruego no saques más ropita de niño tan mona y encima con ese modelo, voy a quemar el ordendor. Jijijiji.....

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños