C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 19 de octubre de 2010

Avisilloss


(Foto sacada del catálogo)
Hoy me he dejado la cámara en el trabajo feo... no me dejo la cabeza de milagro, ya lo siento.. jo pero bueno. Aprovecho no obstante para recordaros alguna cosita:
-Ha llegado parte de la colección de Mónica Cordera, la colección rosa compuesta de abrigo y vestido en color rosa empolvado, así como la colección de flores en color marino. Las dos son maravillosas.
-Estamos pendientes de recibir las botas pascualas, se han retrasado lo sé... pero llegarán antes del fin de semana (Y SI NO ME CARGO A ALGUNA GALLEGUIÑA..JEJEJE).-He podido confirmar las chaquetas verde y rosas....lo sé S. hoy me han jurado casi sobre la biblia que llegan antes del viernes y sino... me tendré que cargar también a una sevillana.... jejeje el padrino a mi lado un mindundi.
Y por hoy nada más.
Besinos a todas.

Clara.
Angelottes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños