C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 25 de octubre de 2010

Martina estrenó capa y estaba preciosa

El sábado Martina paso a vernos con su capa nueva, y no estaba guapa qué va... estaba espectacular, así sin más. La capa gris de Lio Lio es una joyita porque tiene ese aire "antiquée" único que te transporta a otra época, al universo de Mary Poppins...
En fin... solo hay que verla con esa cara preciosa y ese estilo Amelie parece una auténtica muñeca.

A que está monísima...?

Debajo aunque no se ve, llevaba este conjunto de Pili Carrera que le encantó a la propia Martina, un pato + color rosa = amor a primera vista. El puntito se lo dió la mami con unos leotardos morados y fancesitas con lazote de terciopleo moradas... e ideales.

Como siempre guapísima... pero esta vez te has pasado Martina, me encanta.

Gracias papis por dejarme publicar las fotos.

Clara.
Angelottes.

P.D. Tengo varias fotos de vuestros peques las voy subiendo poco a poco no me gusta subir más de una al día para que cada uno tenga su momento especial. Voy poniendo fotos de vez en cuando y por orden de envio y todos, todos... absolutamente todos saldrán porque esto es lo mejor de Angelottes los enanos.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, es preciosa y super original, con la capita se la ve diferente llama la atención
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las capas.
    Maria odia las capas!!
    Por que todo lo que a mi me gusta esta niña lo odia?ufff que lucha!!
    Voy a enseñar esta foto a la peque a ver si viendo a otras niñas con capita se anima
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima !!! a mí es que las capas me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños