C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 24 de octubre de 2010

Tardes de domingo....y encima llueve.

Los domingos son un rollo, admitámoslo... un rollo patatero, pero ya si llueve bueno... es la pera, y si llueve con un niño de dos años en casa, te puedes morir hay que agudizar el ingenio, templar los nervios y vacunarse ante una sobredosis de cantajuegos.
Lo intentamos nos pusimos la pestaña, el tacón y ala!!! al "vermú", antes pasamos por la tienda a hacer unas fotos y recoger unas cosillas (veáse el desastre de bolsas y demás que el gordi deja tras su paso... ayssss). Como veis lleva un abrigo color camel de Liolio y botonadura militar, que me encantan muy favorecedor y caliente no os imaginais lo bien que sientan este tipo de abrigos sobre todo para los peques más grandotes como Santiago, ya que su corte trapecio les sienta genial.

En pleno "vermú" se puso a llover "ladediosescristo" así como si nada...ya intuimos que la tarde sería laaaaarga.

Y este es el resultado de la tarde, una pequeña muestra ya que el resto de casa quedó tal cual está la mesa. En fin...

Siempre está el lado positivo, estas dos obras maestras que adornan mi nevera, y que el gordi ha aprendido las vocales, mi trabajo me ha "costao".

Ya dormidito el conyujo en su portatil,yo en el mío, silencio absoluto solo el rumrum de la tele que no sé ni en qué canal está, qué paz... el cónyujo ha salido herido de la batalla de hoy, creo que le he oído decir que estaba por bajarse a tomar una copa... no digo más...
Lluvia + niño x 1 mesa con esquina/ 1.000.000 cosasquerompen + 1 tijera= mi tarde de hoy (coma) 1 tila.

Jejeje y lo mejor mañana lunes.

Un beso guapas.

Clara.
Angelottes

8 comentarios:

  1. Ay Clara, ese abrigo me encanta!! no sabía que lo tenías, si primero te pregunto por abrigos......y los dibujitos de Santi....ejem.....creo que un babero será insuficiente!!!! eso es lo más grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,!muy bueno lo de la fórmula matemática,la verdad es que los niños presentan mil ecuaciones para despejar las incógnitas,ja,ja.Quéjate Clara,pero verás cuando séa adolescente,llueva,no se quede en casa,tú pensando toda la tarde dónde estará mojándose y abras la puerta y se presente el gordi todo empapado,para darle una pulmonia,los pies llenos de barro,te pise el suelo,ja,ja,ja!cada edad tiene su fórmula! es inevitable en el crecimiento.Muy buena entrada,el abrigo muy bonito y las pascualas tienen un color precioso !me encantan!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. !Qué bonita la mariposa que adorna tu nevera!,no te quejes que el gordi aprovecha las tardes de lluvia en hacerse artista.Ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el pantalon del gordi, tienes vestido para niña con ese estampado?, podrias enseñarlo en una entrada. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sira y Mª Josélunes, octubre 25, 2010

    bufff, no sabes cómo te entiendo...ya sabes qué terremoto tengo yo también, eso que antes las niñitas éramos más delicadas y tranquilas, pero las chicas de ahora nacen pisando fuerte jeje. Nos espera un largo invierno....Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPO Y QUE GRANDE ESTÁ TU PRINCIPE,ESTÁ PARA COMERSERLO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  7. Hola que mono el conjunto, lo vendes en la tienda???? Me interesa. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Esta ranita en concreto no porque se han agotado llegaron muy pocas y yo me quedé con ésta porque era de muestrario y me la enviaron como favor, pero tenemos otras parecidas que te encantaran combinadas con chaqueta celeste, gris o rojo. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños