C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 11 de octubre de 2010

Familia campera

Qué os parece este trío?, me gusta porque tiene un aire rústico y de campo, me parecen los modelos ideales para pasar una jornada de comidorra en el pueblo de los tíos, donde hay ese bar tan majo que ponen un asado de impresión, o para pasar ese día de excursión con los papis a Covadonga (jejeje yo haciendo patria va...), en definitiva para esas mini-escapadas con los peques, porque son muy cómodos, poco rigurosos y al mismo tiempo muy monos.

Pelele en espiguilla

Vestido para niñitas más pequeñas.

Detalle del vestido.

Vestido para mayorcitas, combinado con botas de montar, sienta........maravillosamente.

Espero que os gusten, hoy las entradas las he dedicado a la ropita más informal inspirándome en estos días de descanso.
Clara.
Angelottes

P.D. por hoy nada más porque me muero de sueño, llevamos sin contestar al correo desde el viernes, ya que hemos tenido un problema con la conexión ( y sí.. jejejej la pagamos) os ruego que tengáis paciencia, y sepáis perdonar y comprender este problema, no obstante recordad que os atenderemos encantadas en el teléfono (985693278)

3 comentarios:

  1. Precioso, me encanta, mira nosotros tenemos una casa cerca de Llanes, pero tirando a la montaña, y odio el chandal... jeje, vestidos así son muy socorridos.

    ResponderEliminar
  2. Clara..el sueño y la "excursion"

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños