C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 20 de octubre de 2010

Entrada matutina, y para mamis guapas


Yo compro en el comercio de cercanía... sí, de cercanía a donde haya aparcado el coche ese día, así es..., como estoy todo el día de "acá para allá" sube y baja tengo muy poco tiempo para ir de compras así que suelo comprar "delaquevoy".
Pues bien... "delaquevoy" al trabajo feo a Gijón, suelo ir a comprar a una tienda de ropa íntima tanto para nosotras com para chicos que hay en Gijón, quería hablaros de ella porque no está en el centron centro suelo estar en la oficina de enfrente jejeje por si os apetece pasar a saludarme pues bien que me enrollo... es una tienda muy coqueta y que tiene las mejores marcas de lencería que conozco, camisones, bañadores etc. etc. y a precios muy accesibles.
Os dejo el enlace por si queréis daros un voleo.
www.pespunttesmodaintima.es
Seguro que os encantará, ya me diréis.

Buen día a todas.
Clara.
Angelottes.


P.D. Estoy medio depre, como alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años hoy he estado haciendo cálculos y me quedan 31 años trabajando... jajaja, mi madre positivia como ninguna me dice que va.. que no preocupe que seguro que no llego que me dará un algo antes con tanto estresss y la "tía" sigue tomando el café como si nada y hablando sobre si habrá aguantado el escote de Viky Martín Berrocal en la bodísssima...En fin...

9 comentarios:

  1. Jolin!!que tensión Clara!
    Bueno por partes, Martina y su vestido de las meninas una monada.
    Lenceria: yo tambien me compro cositas pero luego me entra el frio y termino poniendome pijamas de cuello vuelto!!ja ja !!!
    Jubilacion: socorro socorro!! me has obligado a hacer el calculo y me quedan 32 años........
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Clari,, eres la monda y tu madre, la remonda.. Como llevo un dia de lo mas feo, pasaré por la tienda para ver si compro algo que me alegre la noche...
    Pdt.- Yo estoy convencida de que el vestido de Vicky Martin Berrocal no aguanto toda la fiesta. De todos modos para mi la gran decepcion fue la de doña Carmen Posadas, con lo guapa y elegante que suele ir, parecia de la cuerda de Ana Obregon...
    Besos de la madrina estresada...

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara, en primer lugar felicidades por tu precioso blog. Me encanta. Tienes un un gusto y una forma de decir las cosas que hacen que te podamos sentir muy cercada, así qe muchas gracias.
    Y en segundo lugar, que he estado ojeando esta página que nos propones, aunque te sobra una "c", es www.pespunttesmodaintima.es, tienen unas cosas preciosas, así que habrá que dar un paseito por allí.

    Gracias por compartir con nosotras todos tus hallazgos y MIS FELICITACIONES de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. mmmm yo tb he echo el calculo............ me quedan 39 donde estaremos dentro de esos años??? habra jubilaciones???digo lo mismo que rebeca Socorro!!!!!! y relajate que todo va a quedar aqui, por cierto tienes un premio en mi blog un bsito

    ResponderEliminar
  5. Buff a mi me quedan...como a ti creo, déjame ver, sí 31... por cierto esa lencería está al lado de mi casa, mmmm, mira que si nos econtramos por la calle ajjajaja ¡salúdame pls!

    ResponderEliminar
  6. Anda qué gracia, mira que si nos vemos.. jajaja cualquier día. clara.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia dentro de 30 años habra jubilacion????al paso que vamos no se ni lo que habra..!!! a mi me quedan 37 años!!!dios mio se ve tan lejos..pero ya vereis que pasara prontisimo!!!
    Os he dado un premio en mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me parto y me mondo, muy buena tu madre!! y lo de la boda........estoy un poco out!!! ahora que parece que me va mejor internet me intentaré poner la día!! si es que no se puede.......ya tenía mono de escribir comentarios!!!!
    PD: muy buena tu madre!!! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  9. Iba a decir...(hay recoño...¡¡¡¡)igual tomamos el cafe juntas y no nos enteramos....y yo casi dos calles mas abajo y no me haces una visita?¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños