C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 6 de octubre de 2010

Conjuntados al cole

Nooooooooo, qué va no es un homenaje a la selección lo digo por los colores elegidos, ha sido mera casualidad eh!!!

Hoy quiero presentaros algunas combinaciones graciosonas para los días de cole, guarde y parque, hay muchas opciones Trasluz como sabéis ofrece mucha posibilidades para combinar grecas, colores y acabados. Yo he elegido estos dos modelos para el gordi, siempre me gusta tener algún conjunto así sport y graciosón para algún fin de semana de descanso (a ver si podemos tomarnos alguno) o sencillamente para ir de vinos en plan canalla...
Son los primeros tejanos que he comprado al gordi, y no sé aún le estoy dando vueltas no sé si los dejaré largos, uhm... me da a mí que les voy a dar un tijeretazo y hacerles una vuelta con cosidos rojos... creo que sí.

Jeans y rojo




Tartán y amarillo con greca



Por cierto en la foto faltan los tirantes que yo misma le hago, he comprado la goma gordota en color amarillo y rojo, así como los remates en una mercería,) unos cosidos a las tantas de la mañana (ay.. Dios..)y quedan genial.

Clara.
Angelottesv

5 comentarios:

  1. muy chulo!!!! pero ponnos un paso a paso de como hacer los tirantes, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, tu siempre con tu estilazo, es duro llegar a los primeros jeans ¿verdad?,lo del pantalon largo cuesta pero luego lo veras monisimo. La americana de lana la lleva mi hijo al cole en marino, es ideal.

    Muchos besitos a todos
    Nilda

    ResponderEliminar
  3. mi sinceridad me lleva a decirte que despues de ver a tu hijo siempre tan impecable no me gustan estos modelos para el. los veo demasiado duros. perdona mi sinceridad pero despues de leerte tanto te siento como alguien cercano a quien decirle las cosas de corazon.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... no sé, luego puesto lo encontré muy simpático y ten en cuenta que es para esos días de guarde. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Despues de mucho tiempo visitando blogs de ropa infantil de todo tipo, no entiendo el sectarismo que se crea en torno a ciertos estilos. A mi me gusta la ropa impecable, sin que roce, como en algunos casos lo hace, la rigidez más absoluta. Pero también me encanta la ropa alegre y desenfadada que no nos haga olvidar que son niños en movimiento y no muñecos antiguos adornando un desván. Hay varias cosas de las que pueblan los escaparates de las boutiques infantiles que yo compraría con los ojos cerrados y otras que no. En concreto de esto último, que a pesar de ser sport es de tendencia clásica, el conjunto amarillo de punto, con boina a juego me ha parecido precioso. Con esto quiero decir que pueden ir impecables con lo que eso significa de limpios y curiosos y con estilo, sin tener que ir como modelos de escaparate todo el tiempo. Hay cierto estilo campestre y romántico y grandes marcas extranjeras que usan colores, estampados y cortes con los que gran parte de gente también se da la vuelta a mirar. En fin, que viva la libertad de estilos y que el equilibrio es, como siempre, una de las cualidades más difíciles de cultivar. Ah y sintiéndolo mucho, no creo que sea lo mismo ir a una boda que a la guardería, ni creo que una niña esté igual de cómoda con un vestido rígido monísimo, para lo que es, que con un buen pantalón cómodo que le de libertad de movimientos y haga que sus piernas no se rocen. Es pura lógica, ninguna mamá se pone el vestido de boda para ir al gimnasio.
    De otra manera me encanta la frescura y bondad que desprendes en todas tus entradas y no dudes que te visitaré cuando consiga por fin la personita que pueda usar toda esa ropita.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños