C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 17 de octubre de 2010

Brilli brilli versión oro


Os present la colección brilli-brilli de LioLio pero en versión oro (bueno es un camel clarito) pero lo llamamos así para diferenciarlo el dorado y el plata, éste es el dorado.
Igualmente impresionante vestido para las mayorcitas rematado en cuello y puños con volante de terciopelo marrón y rosa palo que le da un estilo único, manga francesay corte evasé.
Pelele para niño con cuello rematado con volante chocolate y rosa palo.
Conjunto para niños mayorcitos compuesto por bermuda cortia, camisa cuello mao y chaquetón sport capucha para romper un poco la seriedad.
Me parece una colección increíble y superfavorecedora, ideal de cara a las próximas fiestas navideñas.
No os apetece vuestra propia burbujita???
Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. nada mejor que poner una burbuja en nuestra vida y si de champang mejor que mejor, nada de cava que es muy cateto, champang y del mejor ¡que glamour!¡que chic!¡que poderío!.
    creo que los modelos brilli-brilli son lo más de lo más.Cada día me gusta más tu tienda, creas tendencia Clara y eso duele...gegegege

    ResponderEliminar
  2. Bueno... a mí el cava me vale eh.. jejejeClara.

    ResponderEliminar
  3. ay que esto no lo había visto yo!!! la pena es el pelele.......porque es pequeño que sino ya lo tenía en los dos colores!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños