C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 17 de octubre de 2010

LA VIE EN ROSE, laaaaa lalalalalala, lalalalalallaaaaaaaaaa



(Pascualas color cuero solamente Nº25 la próxima semana vienen más numeros)

" Lalalalaaaaaalalala....
Je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose."
(Edhit Piaf)

Resuena en mi cabeza esta canción cuando hago esta entrada. Este conjunto de Lio Lio no puedo ser más chic, imposible. Vestido Liolio estampado en tonos piedra y gris, cuello de pelo con gran lazada de terciopelo y unas maravillosas pascualas para romper la rigidez del traje.
Uffff.. no me gusta que vaaaaaa...
Me RECHIFLA.
Imagino una niñita así vestida paseando por las orillas del Sena de la mano de su madre "Trés Chic", tarareando la Vié en Rose y comiendo unos "petites croissants"... en fin... Jejejeje, pero el glamour no conoce de localidades, también imagino a esa niñita con sus padres en la boda de su prima en Cangas de Onís... o en la comida que le hacen a papá en Avilés, o en la cena del domingo con los abuelos y toda la familia en LLanes.... (Solo cito localidades vecinas para no errar vale,... jejej).
En definitiva cualquier ocasión especial en la que quieres que tu princesa brille como nunca.
Clara.
Angelottes.

P.D. Estos días ha habido pocas entradas por falta de tiempo, si tengo hoy un ratito espero poder acercarme a la tienda y hacer algunas fotos a las cosas nuevas que han llegado. Que tengáis un buen domingo y disfrutéis a tope.

3 comentarios:

  1. Pues sí, ya te echábamos de menos, pero esta entrada compensa, qué pasada de conjuntito, y definitivamente, este año mi niña tendrá unas pascualas en su armario.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial¡¡¡¡¡¡,nadie como tu para hablar...de cualquier marca,un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡Isa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños