C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 14 de octubre de 2010

Las Chicas de Angelottes


Ya que hoy tengo escasez de fotos, creo que es una ocasión como otra cualquiera para enviar un saludo cariñoso a "mis chicas" . M
i mano derecha e izquierda. Bego y Anina.
Bego es todo en Angelottes.
Es la que sabe dónde está la chaqueta morada.
Qué tallas qúedan.
Cuánto cuestan los abrigos.
Quién se llevo el abrigo camel.
A quién no le gustan los colores vivos.... En fin. Todo.
Anina es la mano derecha, de la mano derecha.
Contesta al teléfono con su voz de quinceañera tímida.
Va diez veces al día a la modista.
Frentea los estantes (jejeje sé que se reirá al leer esto)
Ordena la ropa en los momentos de kaos... tanto retira que nos lleva lo que estamos mostrando jejeje.
Va a comprarme Aquarius cuando no puedo más.
Nos trae gominolas.
En fin... Todo.
Gracias chicas sois la caña, no imagino un equipo mejor, siempre sonriendo y siempre dispuestas, y haciendo piña en los momentos raros.
Muchísimas gracias chicas ...
Y como siempre digo, arriba las copas brindemos por muchos años juntas..

Clara.
Angelottes

6 comentarios:

  1. Es cierto, esta semana os he comprado un trajecito que he visto en el blog para mi hijo y en todo momento me ha atendido Begoña, por teléfono claro pues nos separa España entera, ha sido un encanto, dale un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. cómo es eso de "es de .... ser agradecidos"? si lo hacen bien, pues hay q reconocerlo...
    lo de la voz de quinceañera es cierto, yo a veces he llamado y entre el acento y el tono...
    da gusto escucharla, saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon yo siempre que he ido a comprar la verdad es que me habeis atendido todas de maravilla, y siempre con una sonrisa, ya podian aprender de vosotras en muchos sitios. Seguid asi

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que soy las 3 estupendas, yo siempre que he ido a comprar a la tienda me habeis tratado estupedamente, sonriendo y haciendote sentir especial. Seguir asi

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué bárbaro!!!! Sólo demuestras lo grandísima persona que eres y ellas también. ;) un besote que espero daros en persona muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. están hechas unas currantas natas!! porque por las tardes hay en esa tienda la de San Quintín!!!!! haceis un equipo perfecto!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños