C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 2 de octubre de 2010

Os presento a Maleni

Os presento a Meleni.
Maleni es una niña pizpireta tal y como se ve en las fotos, y graciosa. No sé como pueden caber unos ojos tan inmensos en esa carita.
Está preciosa con su vestido con estampado de carreras de Trasluz, no os parece... se la ve tannnnn contenta. Parece una muñeca, creo que el vestido le sienta maravillosamente bien y se ganó la mirada de todos.
Su mami adora a esta princesa, podéis leerlo en su blog wwww.mipequenaestrella.blogspot.com, allí enontraréis una salita de estar dónde hablar de nuestras cosas, ropita de niños que nos encanta y cosas bonitas.
Gracias mami, tu peque está preciosa, gracias por enviamre estas fotos.

Qué alegre y risueña, no os parece?.


Clara
Angelottes

4 comentarios:

  1. ¡ ENHORABUENA a la mami de MALENI, por esa preciosa niña de grandes ojazao !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Clara por tus palabras, me ha encantado la entrada que has hecho de mi estrella.

    Y GLori muchas gracias por el piropo para mi princesita.

    ResponderEliminar
  3. De nada, NATALIA, es la verdad.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAC
    y ahora que lo vuelvo a leer he puesto " ojazao " en vez de " ojazos " , pero tú ya me has entendido.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños