C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 29 de octubre de 2010

Mi pequeño se hace mayor...

Mi niño se hace un hombrecito...
Hoy hemos quitado la cunita que en su día restauré con tanto amor, recuerdo que estaba ufff con una barriga tremenda, me la trajeron a casa era una cuna antigua de forJa en color blanco roto, tenía óxido y algún desconchón... al llegar del trabajo, barrigaza incluida, me ponía a lijar, pulir, pintar, dorar etc.... qué ilusión tan grande.Hoy la hemos llevado a la tienda y formará parte de Angelottes, creo que entonará muy bien con el resto de la tienda, hemos colocado el escaparate sobre la cuna y creo que ha quedado bastante bien, mañana lo estrenaré.
Me ha dado un poco de penita dejamos atrás una etapa y ahora empezamos una nueva...

Vista general de la cama, aún sin "atrezzo"

Detalle de la cómoda y armario.

En fin cómo cuesta ir dejando etapas, primero el serón luego la cuna, luego durme solito y ahora su propia cama...snif, snif.... me siento feliz por verle crecer feliz pero siento al mismo tiempo una pena tontorrona y callada.

Buenas noches guapas.

Clara.
Angelottes

10 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, a mí me dan pena muchas cosas que voy viendo día a día. Se hacen mayores y es normal que por un lado nos sintamos felices y por otro triste.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa clara, y santi tiene una habitación enorrrrrrrrrrrme¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  3. Te tienes q animar y darle un hermanit@, los segundos son mas mimados aún pq como ya sabes q se pasa enseguida... la mía con 16 meses está ahora empezando a dormirse solita en su cama y a mi me da una pena... pero ahí esta mi maridin diciendo "no la cojas, no la cojas, q vamos para atrás", pero a veces paso de él y disfruto de mi bebezota en brazos, saludines

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Clara,cómo te entiendo,es un sentimiento común en todas las que somos madres,ellos crecen y nos alegramos por ello,pero en nuestro corazón siempre serán bebés,siempre pensaremos que nos necesitarán siempre,en fin...lo dejo porque,sniff,sniff.

    Un beso,diles por favor a Anina y a Bego que perfectísimo paquete,je,je,¿puedes creer que aún no me tenido tiempo de abrirlo?además es que da penita,es taaaan bonito.

    Muchas gracias a las tres.

    Un beso.

    Mar.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Clara da mucha penita, me da pena hasta a mí!!! pero es que en la cunita parecen más bebés, aunque ellos ya quieren ser "gandes"..... la habitación te va a quedar muy guapa, (menudo pedazo armario!!!!!!!!!!!), y ya estoy impaciente por ver la cuna en el escaparate, fijo que es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. UFFF q me vas a contar a mi de las etapas!! Pues dejate q empieze al cole..........

    ResponderEliminar
  7. Clara, disfruta al máximo de cada minuto, cuando tienes hijos te das cuenta que el tiempo vuela. La cama nueva de Santiago me ha encantado.AINARA G

    ResponderEliminar
  8. Upss Clara, te entiendo perfectamente, se te queda como un vacío, pero en un tiempo uno se acostumbra a la nueva sensación, que le vamos a hacer, el tiempo pasa para todos.
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Cómo te entiendo, Clara. Bueno, yo y todas las mamis, supongo. Pues mira, puede que sea el momento ideal de buscar un hermanito...jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uy, creí que había cerrado sin escribir la palabra esa de seguridad y he vuelto a comentar... Ahora veo que no hay ese paso y creo que he comentado doble... Bueno, si es así, lo siento. Un beso

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños