C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 17 de octubre de 2010

Cotilleamos un rato...?


Estas son dos de las niñas de arras en la famosiiiiiiiiiiiiisima boda de Rafael Medina y Laura Vecino, qué os parecen los modeluquis???.
A mí los vestidos me gustan mucho, me parecen dulces y elegantes sin pasarse.
Las medias blancas... bueno les doy un pase combinadas con las zapatillas de ballet, un guiño a Dégas... en fin... vamos a darle una oportunidad (a ver en el Hola si me convencen del todo).
Pero... las chaquetas... casi me da un algo, chaquetas de punto tres tallas más, las mangas caidas sin forma, y endima de color blanco... tremendas, me parecen un horror.
Y por último los peinados, sé que está muy de moda entre el pijerío no peinarse, llevar greñas largas y sueltas en plan... "ufff soy natural y no voy de pelu"a pero va... las niñas de las arras... me parece excesivo ese "greñamen" no me va nada de nada.
Y a vosotras...¿Qué os parecen...?

Clara.
Angelottes

P.D. Todo esto dejando de lado a las niñas que son una monería eh... solo hablamos del estilismo.

22 comentarios:

  1. Yo creo que para el estilaaaazo que tienen el novio y su madre, la elección de los trajes de arras ( no las crias), deja mucho que desear. Será que es tendencia...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí claro las niñas son una monada, no tiene nada que ver. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gustan, las medias blancas como q no.Creo q el vestido si es bonito pero la chaqueta y las medias blancas la "cagan"

    ResponderEliminar
  4. con lo monas que son las niñas y los vestidos, menuda .... de medias y chaqueta. Lo siento pero me parece que lo estropean totalmente, y el peinado coincido en que no le pega a la ocasion

    ResponderEliminar
  5. CHICAS, en mi opinión los vestidos no están mal, pero para la boda que es................ ¡ me parecen bastante poco glamourosos ! ¿ Sabemos de dónde son ?
    Y luego ya, los complementos, peinado y demás .... me niego a calificarlo
    ¡ Parece mentira, NATI ABASCAL, con el estilazo que tienes y como montas los estilismos tan ideales para los reportajes de HOLA, que hayais tenido tan poca atención con las niñas de arras. ( Con lo que nos gusta verlas a nosotras ¿ verdad, chicas ? )

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente Clara me horroriza el conjunto.
    Creo que Nati o no ha pinchado ni cortado nada o estaba un poquito piripi cuando hizo la elección (y lo digo con todos mis respetos).
    Todas vosotras tenéis vestidos muchísimo más monos.
    Está visto que a veces el dinero... no sirve para nada. Seguro que les cobraron un pico por los conjuntitos. Y las chaquetas... de pena.
    Me gustan las niñas con el pelo recogido o semirecogido y hay cantidad de adornitos que resultan finísimos y acordes para un acontecimiento de esta índole. Te doy toda la razón.
    Casi mejor que no hubiesen llevado niños...

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo comprando leotardos para mis niñas desde hace 6 años y NUNCA NUNCA he comprado un leotardo blanco, ni media, pero si parecen q llevan las piernas escayoladas! por favor! un calcetín largo o corto... y esa chaqueta??? parece mentira q sea una boda con tanto glamour...

    ResponderEliminar
  8. Pues igual que vosotras, las medias blancas y las chaquetas gigantes !!!!horroroso!!!!!!! y el pelo con lo monas que estarian con un sencillo lazón
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razon!, y lo de no peinarse me parece increible, siempre lo pienso cuando se ven las famosas en galas o así, que horror!

    ResponderEliminar
  10. en mi modesta opinion... me horroriza... ni estilo ni elegantes ni nada las niñas no tienen culpa... pero estan feissssimas.. para mi hay gente que se dedica artesanalmente a vestir niñas y seguro que opinan como yo ... no quiero ofender a nadie... marieta

    ResponderEliminar
  11. Las chaquetas son un horror¡¡ como se les pudo pasar ese detalle, quiza no tenian pensado ponerles chaqueta y al ultima hora vieron que estaba fresquito y salieron del paso con estas que fue lo primero que encontraron .Los vestidos son monos pero sencillitos para una boda de tanto copete , no os parece ?
    Besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  12. Las chaquetas... Buffff!!! No comment...
    Esas chaquetas "sin más" es que no pegan nada con esos vestidos, que son monos, vale, pero tampoco nada del otro mundo, ¿no creéis? Además a una de ellas le queda pequeña la bailarina. Se le sale! Anda, que de las fotos que se pueden ver en Internet, tampoco es que la gente fuera muy bien vestida en general. Nieves Álvarez, espectacular, pero poco más... Habrá que esperar a ver a los novios, madrina y demás familia en el exclusivón del año. ¿No habrá nadie que filtre fotografías por ahí? Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues opino igual, que siendo la boda de quien es, con tanto bombo que han dado parece que esperas otra cosa, no se, y al final tampoco van tan bien.

    ResponderEliminar
  14. BUENO, YO DECIR QUE: LOS LEOTARDOS BLANCOS NO EXISTEN EN MI ARMARIO.
    QUE LOS VOLANTES DE DELANTE SOBRABAN.
    QUE LAS CHAQUETAS HAN SIDO UN GRANDISIMO ERROR.
    QUE EL CALZADO ES UN PUNTAZO, A ESTUDIAR...
    Y QUE AUNQUE SENCILLAS DE PELO, SE HAN PASADO. UNA BODA ES UNA BODA. CON UNA SIMPLE COLETA DE CABALLO HUBIERA VALIDO.
    Y DECIR, QUE LAS NIÑAS SON UNA MONADA.
    UNA PENA.
    ESTO ES COMO LO DE LAS NIÑAS DE LOS PRINCIPES. PARECE MENTIRA QUE YO PUDIERA DECIR DE ALGUIEN ASI, QUE SON UN "QUIERO Y NO PUEDO".(NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, PUES ELLOS PUEDEN. Y SIENDO LETIZIA DE ASTURIAS...GRAN REFERENTE DE MODA INFANTIL...).
    QUEDA FEO DECIRLO, PERO LAS MIAS HUBIERAN IDO MAS ELEGANTES Y MEJOR COMBINADAS. SUENA FATAL ESTE POST, PERO ES LO QUE HAY.
    BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  15. Bueno no creo que suene fatal, todos nos equivocamos alguna vez, creo que el que tomó la decisión de la ropa de las niñas se equivocó al menos a mi juicio, y bueno damos nuestra opinión mientras tomamos un ciber-café no tiene nada de malo, son tendencias y hablamos de ellas,como se hablC millones de veces de las tendencias de la ropa de adultos, no os parece?, esto no llegará seguramente a los afectados pero aunque así fuera, no es más que una opinión respecto de unas fotos y una boda pública, y en último extremo sobre aspectos referidos a la moda.
    Clara

    ResponderEliminar
  16. Ja ja, me meo con todos los comentarios!!!
    Lo primero: los leotardos y calcetines blancos me dan alergia.
    Lo segundo: las chaquetas con crecederas y encima blancas me dan sarpullido.
    Lo tercero: ese pelo despeinado no pega con ese vestido de volantes!, soy de las que piensa que existe un peinado para cada look!
    En fin Clara, creo que puedo sentenciar tu entrada diciendo que quien vistio a las niñas tiene mucho que aprender sobre estilo infantil, vamos un autentico punto negro en su fantastica boda!!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que parece como si los padres de las niñas no hubieran tenido mucho tiempo para preparar el atuendo. Una lástima porque las niñas son monísimas. ¿Cómo habríais puesto vosotras las medias/leotardos/calcetines y en que tono las chaquetas o cómo las habríais sustituido? Y ya que hemos iniciado el tema niños de arras supongo que hay que consultar a la novia antes por los colores que predominen en el vestuario. Es que tengo una boda en ciernes y mi niña llevará las arras con probabilidad y no quiero equivocarme. Gracias a todas

    ResponderEliminar
  18. Suscribo todo lo que has dicho.

    Vestidos monos (pero sólo monos), las medias y bailarinas, vaya, pero las chaquetas y los pelos, por favor!

    Por qué la gente famosa viste tan mal a los niños??

    ResponderEliminar
  19. sira y Mª Josélunes, octubre 18, 2010

    pobrecitas niñas, si parecen heladeros. eso le decía yo ami madre cuando de pequeña me quería vestir entera de blanco jejejeje

    ResponderEliminar
  20. No me va nada esto del cotilleo, pero ya puestas... Me parece que van fatal vestidas, de los pies a la cabeza. Me gustan las zapatillas, pero obviamente para otro estilismo totalmente diferente. Para mi van muy mal vestidas. Hala!!!

    ResponderEliminar
  21. Con lo facil que hubiera sido...cualquier cosica de LARRANA...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños