C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 19 de octubre de 2010

Os presento a Martina


Martina es una amiguita del gordi, la mami siempre hace la foto con el móvil... y claro no se ve ná...jajaja, pero yo os lo cuento. Es una de las niñas más guapas que conozco, de verdad...tiene la piel blanca blanca, la carita redonda y los ojos de un color azul, verde, gris y creo que hasta amarillo.. increíble..ah!! y pecas. Aunque no me sorprende sus padres son los dos muy guapos y ella ha heredado lo mejor de cada uno de su padre los ojos y de su madre esa piel y cara redondita...en fin que es una monería.
Creo que el vestido Meninas de Rocío de Alba le sienta genial porque ese color le alegra mucho la cara, está monísima. Y la pose en plan "superstar"... me mata, madre mía cómo van a ser esas peques.
Un beso Martina estás preciosa.
Gracias papis por enviarme esta foto y dejarme publicarla.
Clara.
Angelottes

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños