C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 2 de octubre de 2010

Estilo British y pascualas

Hoy el gordi estrenó uno de los conjuntos que os enseñé ayer, el peto estilo british con chaqueta/chaquetón verde botella, para completar el conjunto un calcetín alto color verde y las botas pascualas.
Creo que estaba muy simpaticón, no os parece.


No nos dejó ni tomar un culete de sidra... uffff..

Algunas de vosotras no os atrevéis a poner ranita o peto-ranita a vuestros peques cuando tienen más de una año, sin embargo este tipo de modelos tienen un acabado muy moderno y combiando con los complementos adecuados, no son para bebetones sino que es una nueva opción para los peques más mayorcitos de dos o tres años... y están tannnnnn graciososssss.

Clara.
Angelottes,

9 comentarios:

  1. Ay está para comérsele, pero que reguapo que ye. Mi nena que ya tiene 3 años y 9 meses no solo nos deja tomar sidrina sino que ya nos la pide ella, nada mas que llegamos a la sidrería le dice al camarero: Un culín manín jiji.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es! Me encanta porque es un niño-niño (que ahora ves a nenes de 2 años vestidos de adulto que se les cambia hasta la carina)

    ResponderEliminar
  3. ¡ CLARA, guapa, me chifla este look de tu ANGELOTTE ( aparte de lo mono que es él, jejeje )
    ! No recuerdo si te comenté que me encantan las pascualitas para niños pequeños y niñas de todas las edades ...
    Lo de los pantalones tipo pololo, con gomitas en los muslitos ¡ me encantan para niños que llevan pañal aún ! De hecho los pantalones " normales " no creo que les sienten nada de bien con ese culazo que les hacen los dodotis, jejeje. Y encima si son cortitos, cortitos ( que me chiflan para más mayorcitos ) se les sale el paquete por los lados y me parece horroroso. Además casi nadie le pone calzoncillos o braguita cubrepañal a nenes debajo de los pantalones y se les ve el plástico tal cual...¡ arggggggggggggggggg !
    Así que yo, mientras llevan pañales les pongo pantalones abombachados porque creo que son los únicos que les sientan bien.
    A partir de los 2/3 años si ya no llevan pañal, ya es otra cosa.
    BESINESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR, PERO K GUAPO Y SALADO. NO HABIA VISTO LAS PASCUALAS PUESTAS EN UN NIÑO Y ME PARECE LA BOMBA.BSS

    ResponderEliminar
  5. Esta monisimo, como siempre, me encanta como iba vestido. No sabia que para "mayorcitos" tambien habia ranitas...

    ResponderEliminar
  6. Ay cómo me gusta el conjunto de hoy !!! es que has unido dos cosas que me encantan !! el estilo british y las pascualas !!!! está divino. Además el verde botella me encanta. Creo que has acertado de pleno aparte de que él es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. como siempre, guapisimo!! y las botas le quedan genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, las pascualas me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME ENCANTAN LAS PASCUALA PERO VIVO EN SEVILLA Y NO SE DONDE ENCONTRARLAS

    ME ENCANTA EN CONJUNTO Y EL NIÑO ES MONISIMO NO SABIA QUE LAS PASCUALAS ERAN TAMBIEN PARA NIÑOS

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños