C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 30 de octubre de 2010

Laura

REEDICIÓN

Hace unos días os había presentado a Laura esta muñeca preciosa, con un conjunto de ByB, la mami me ha enviado algunas fotos más y no podía dejar de enseñarlas porque está preciosa. Como veis diferentes estilos pero siempre una nota común, siempre va ideal, solo hay que ver los zapatos siempre conjuntados... en fin todo.
Laura eres una princesa, no me canso de repetirlo...

Cómo está con el conjunto de Kobez verde... y la chaqueta monisima.

Conjunto toile de louy marino de Kauli

Conjunto ByB celeste y camel.

Fijaros está preciosa.

Gracias mami por enviarme estas fotos y dejarme publicarla

Clara.
Angelottes.

7 comentarios:

  1. En todas las fotos monisima. De que es la rebeca de la primera foto es q es super original. Besos Maria.

    ResponderEliminar
  2. La peque esta super estupeda! eso lo primero! Pero me encantan los zapatos camel! Busco unos originales para mi niña y esos me enamoraron! de que marca son?? Puedes pregutarselo a la mama?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es de encargo no es nuestra la ideó y encargó la mami que tiene muy buen gusto. Los zapatos (creo) son de Landos, porque algo comentamos al respecto. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Buscaré por donde pueda!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido. Tenéis stock? En qué colores. Me interesa mucho. En la talla 6
    Espero respuesta. silviagalpas@hotmail.com

    Gracias, me gusta este blog.

    ResponderEliminar
  6. la peque esta guapisima con todo porque ella es guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa y en alguna foto tendria que salir su hermano para que veais que el tambien es una preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Uff me encanta como va vestida, está preciosa.

    Gemma

    www.internet31.es

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños