C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 21 de octubre de 2010

Laura

Os presento a Laura, como veis es una auténtica muñeca, con esa carita tan dulce y redondita. Su mami la lleva siempre impresionante, con todos los complementos a juego, llama la atención allá por donde va. Mirad qué guapa está con el conjunto de B y B en color celeste y camel, creo está preciosa...¿os habéis fijado en el lazo del pelo? se los hace su mami siempre a juego con la ropa, y... los zapatos..? no son demorirrrrr, me encantan.
Laura eres una princesa.


Gracias mami por enviarme esta foto y dejarme publicarla

Clara.
Angelottes.

6 comentarios:

  1. que cosita más linda por favor, felicides a esa mami por su muñeca y por llevarla tan bonita, y a mi parecer no podía hacer mejor elección, byb es ESPECTACULAR. un beso Clara

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de niña, pero es que con ese conjunto que me tien enamorá!! es preciosa esta colección!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia por pasare por mi blog Clara
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!!!Me he quedado sin palabras al ver esta niña ta preciosa. Me encanta byb. La niña de revista!!
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  5. Clara!!!!! Menudos modelazos que tienes!!!!!. Una pregunta ¿es que en Asturias todos sois guapos?. Ufffff.
    Este fin de semana va a ser no apto para cardiacos con nuestro Fernando Alonso. Yo es que soy muy forofa y me encanta!!!! No puedo remediarlo así que ahí estaré delante del televisor apoyando...
    Espero que gane, creo que es un señor muy trabajador y un luchador y eso me encanta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Clara, la niña está ideal, lleva un vestido para mi gusto espectacular, de los más bonitos de ByB.
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños