C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 27 de octubre de 2010

Elemental querido Watson


Quien dijo que las capas eran para niñas... a ver que lo he oído... un trilllóoooon de veces en la tienda... pues de eso nada de nada.
Desde Serlock, al Conde de Montecristo... hasta Marichalar, la capa ha sido para todos ellos un símbolo de estilo y elegancia.
Y yo no me podía quedar sin ella.

Aquí os enseño a mi peque con un conjunto de abriguito capa y tirolés a juego. Lo combiné con una camisa con puntitos chocolate y chaqueta choco. Todo de Trasluz.
Botas de piel de potro de Liolio-

Aquí tenéis el detalle de la capa por detrás.

Creo que estaba muy mono, aunque claro soy muy parcial jejeje. Al menos espero que al ver estas fotos os lanzéis a probar cosas nuevas y graciosas para los niños, las mamis de niños ya estamos hartas de las pocas opciones que tenemos... o no?

Clara.
Angelottes

6 comentarios:

  1. guapo no, lo siguiente!! y esas botas........son........divinas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón a los niños les hemos encasillado, pobres!!! Me ha encantado el modelo tendré que animarme a probar cosas nuevas. ainara garcia

    ResponderEliminar
  3. Por favor Santiago, no se puede estar más CHIC!
    ¡¡ GUAPO MÁS QUE GUAPO !!

    ResponderEliminar
  4. está impresionante, me encanta, tienes razón ¿quien dice que no hay cosas monas para niños?claro, que hay que atreverse. Clara, muchas gracias por el consejo de las pascualas, lo tengo en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  5. De impresión es decir poco!Que pena no haberle visto en vivo y en directo!Si le ve Marti se lo come.Besitos a las 3.

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor !!! está divino !!!! Qué pocos niños se ven vestidos así.

    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños