C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 12 de octubre de 2010

Carbonero, Paulinas, Gomitas... y todo lo que se menea


Lo conseguí todo el equipo... las carbonero, las paulinas y las gomitas de formas... en fin como salgan más tendencias tendré que alquilarme otro brazo...jejeje, este es el aspecto de mi muñeca un minuto antes de salir esta mañana a tomar el vermute, pero lo mejor de todo, es la utilidad que tienen ....jejeje ya que al gordi le encantan y mientras comemos le dejo que me las quite y me las ponga cien veces o un millon de veces no sé, así comemos todos tranquilos... ya me entendeis.
Las Paulinas (las de la borla) que me encantan las compré a Noemí de Nonin-nonero cascabelero en concreto en su otro blog Las Coletas de Nonin-Nonero y lo cierto es que gustan muchísimo.
www.lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com

Un beso a todas y feliz tarde de este lluvioso-dormilón-perezoso y festivo martes.

Clara.
Angelottes

15 comentarios:

  1. ja,ja esa muñeca me recuerda a otra que tengo cerca!!!!!!!!!Yo también he probado con las de Paulina y son un vicio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja! el sabado por la tarde compramos (bueno se las regalo Aranzazu) una cajita de gomas de formas, tu muñeca en vez a la mia se parece a la de mi hija Berta, que es doña abalorios!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULAS ESTAN LAS PULSERITAS DE PAULINA¡¡
    LAS DE GOMA NO ME ATRAEN MUCHO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Nadie mejor que tu para lucirlas. Espero que mi marido me lleve un día de estos a verte...
    gracias guapísima

    ResponderEliminar
  5. LAS QUIERO TOODAAASSSSSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A mi solo me faltan las paulinas.
    Aunque creare tendencia con las "Laurinas"que son esas marrones que siempre van de la caja de zapatos a mi muñeca!!
    Un besito
    Laura

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja,!qué bueno lo del alquiler de brazos Clara!,tu muñeca es algo parecida a la mia,ja,ja,lo único es que yo tengo puestas muchas Carbonero y me faltan las Paulinas,¿las vende Nonin?!anda qué tonta yo,las estaba buscando para mi!,ahora mismo echo un vistazo a su blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pareces un arbol de navidad con tanta borla y adorno.no sabes que " menos es más". Las tendencias está bien seguirlas, pero en su justa medida. Tanta tendencia junta me da pavor.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo doy ideas, cada uno es libre de seguirlas o no....jamás opino sobre los estilos de los demás porque hay muchos y nadie absolutamente nadie tiene la clave, salvo tú... claro... jejejej que veo que sabes mucho de estilo, jejeje.
    En fin... lo que no comprendo es por qué me visitas si no te gusto nada..., siempre haces lo mismo es curioso no? has reflexionado sobre ello?.

    Clara.

    ResponderEliminar
  10. Y para dar una nota de humor al asunto, diré que yo por dar la contraria sigo el lema de Olvido Gara "Alaska" (ufff ahí es ná) que dice que "Menos es siempre Menos.."jejeje. Buen día a todas la vida está llena de cosas increíbles y gente increíble, que un mal café no arruine este día.
    Clara

    ResponderEliminar
  11. Es que Noe es una másssssssssssquina. Y tú una señora sin complejos, tenías que ver mi muñeca. Jajajajaja.
    Desde luego que Menos es siempre Menos.
    Un besazo guapísima,

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus nuevas pulseras..., creo que las necesito (cosas de los blogs, condicionando mi vida) y me encanta que te las pongas todas, y me encanta que hagas lo que te dé la gana jajajaj. Besos Patricia + Alicia

    ResponderEliminar
  13. "Un árbol de Navidad", que comentario más original, que nivel...yo alucino.

    ResponderEliminar
  14. Clara tu te pongas lo que te pongas te queda bien y lo luces todo fenomenal , sabes porque? porque TU LO VALES, y a quien le de envidia que se fastidie.
    Besitos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños